This boots are made for walking!

Imagen

Imagen

Hola guapas!! Hoy quiero enseñarles un look super cañero que utilicé el otro día para dar un paseo por la capital de la isla, aprovechando que se celebraba el Plenilunio, un evento en el que las calles de Santa Cruz se llenaron de música y de diversas actividades culturales. Estuvo muy chulo, por cierto, me encanta que hagan este tipo de cosas que hacen que la ciudad se llene de vida.

Para este look utilicé unos jeans que a simple vista parecen unos pitillos normales, pero no, y eso es lo que me enamoró de ellos. Son bicolor, como podrán apreciar, por delante azules y por detrás negros!! Son de Pull & Bear, al igual que los que saqué en el anterior post. Los otros protagonistas del look son estos botines multiusos, llevaba tiempo buscando unos así, que me sirvieran absolutamente para todo, estos son de esta temporada de Oysho. Le quise dar un toque de color al look con este bolso tricolor que me regaló mi chico.

Como suelo ir en moto y por la noche ya está empezando a refrescar, me puse este suéter de puntos de H&M.

¿Qué les parece el look?

P.D: Poco a poco voy consiguiendo el color de pelo que quiero!!!!!

Besitos!!

Imagen

Hi beautis! Today I want to share with you this outfit that i realy like. I wore this to go for a walk in the capital of the island. This day there were a lot of people in the street because there were bands playing music around it.

For this look i used this jeans that seems to be a normal jeans but they aren’t, in the back they are black and in the front blue, they are from Pull & Bear. I was looking for a pair of boots like those long time ago, and finally i found them in Oysho, they are multi-purpose. I wanted to give a touch of colour to the look with this tricolor bag.

As I usually go by motorbike, i had to wear this sweater from H&M.

What to you think about the look?

xoxo.Imagen

Imagen

Deja un comentario