“Born in the U.S.A”

Imagen

Imagen

¡Buenos días chicas! Hoy quiero compartir con ustedes otro look veraniego que utilicé el pasado mes de Agosto para dar un paseo por el sur de la isla.  Este es un outfit con el que me siento muy cómoda, es muy de mi estilo, quizás por la mezcla de estampados y la originalidad que tiene.  Desde que vi  esta sandalias me parecieron muy orignales pero no estaba segura si comprarlas porque no sabía muy bien como combinarlas, aún así, decidí llevarmelas y experimentar con distintos estilos a ver con cuál encajaba más.  Me enamoré de esta camisa en cuanto la ví en una pequeña tienda del sur en donde nunca pensé que encontraría algo así y que creo que encaja a la perfección con las sandalias.

¿Ustedes cómo combinarían las sandalias? ¿Hay algún outfit con el que se sientan especialmente cómodas?

¡Mil besos!

Imagen

Imagen

¡Good morning guys! Today I want to share with you another summer outift that I look for a walk in the south of the island. This is an outfit with which I feel really confy maybe beacuse It defines me. When I saw this sandals  I relly liked them but i wasn’t sure how to wear them. I felt in love with that shirt in a small shop and I decided that it would be the perfect partner of my sandals.

How would your wear this sandals? Is there any outfit that define you?

Thousands of kisses!

ImagenImagenImagen

Imagen

 

 

5 pensamientos en ““Born in the U.S.A”

Responder

