Tatuajes ¿arte o mal gusto?

Hace un par de años, cuando me hice mi primer tatuaje, me dijeron: “desde que te hagas el primero, te vas a enganchar”, pues mira tu por donde que no les faltaba razón.

Los tatuajes son otro de mis muchos vicios y es que, para mí, reflejan personalidad. Sin embargo, esto no lo comparte gran parte de nuestra sociedad, debido, seguramente, a sus inicios: los usaban en las cárceles para marcar a los precidiarios, mucha de esa gente sigue pensando que es de baja clase o de “putas”. Bueno… para mí, no lo son, el tatuaje es arte, es expresión.

A few years ago, when I had my first tattoo, somebody told me: “you’ll want to have more”, they were right.

Tattoos for me are art, they reflects personality and it’s a way of expression.

tumblr_ml40k8C1EU1rhn8eso1_500A5A1E72AA

Hoy en día el tatuaje ha adquirido diversos significados, ha cobrado la importancia que tuvo en su momento original y se encuentra en su mayor auge. Se ha convertido en un arte.

E368D14A1E28

Además, ¿no me digan que no es super sexy ver a un chico bien vestido y los tatuajes asomándole por las manguitas de la camisa (y sin camisa también)?

In addition, Don’t you think guys look so hot with tattoos?

19E91A7A9 433401164109867230_zEkaDqEI_cEl sábado me he hecho un nuevo tatuaje. Ya estoy pensando en el siguiente….

I got a new tattoo on saturday. I’m already thinking about the next one…

me and tatootatoo

¿Y ustedes que piensan de los tatuajes? ¿Les gustan o son de las que piensan que son de “baja clase”?

What do you thing about tattoos? Do you like them or do you think the are tacky?

Ariana.

 

Un pensamiento en “Tatuajes ¿arte o mal gusto?

Responder

