¿Un accesorio sobre ruedas?

Llevar una moto es difícil, pero hacer que parezca un accesorio más de tu look lo es mucho más.

la-dolce-vita-vespa

Será que, como dice mi amiga Patricia, cada día me estoy volviendo más “radical” pero es que a mi me encantan las motos, y ver a alguien bien vestido encima de una hace que gane puntos.

chicagostreetstyle4

Y ya si hablamos de motos de corte antiguo, entonces los puntos se triplican. Quien sabe de motos, y quien no también, sabe que corte antigo + moto + moda = ¡VESPA!

6126592459_52c2c48850

Estas son algunas de mis razones por las que vivo enamorada de las vespas:

  1. Las hay de todos los colores y modelos.
  2. Son monísimas, solo hay que verlas.
  3. Si llevas cualquier look encima de una vespa luce mucho más.
  4. Porque me da igual morir de frío en invierno, tu luces casco y moto.
  5. Son italianas (y quien me conoce sabe que a mi mi piace Italia).

8254341322_1e050714c0_o3yo9b4840Algún día tendré una vespa pero mientras tanto me tendré que conformar con mi motito…

blogmoto(Llevo camisa de Zara, shorts de Blanco, bolso Calvin Klein y sandalias de Massimo Dutti, el casco es de Agatha Ruíz de la Prada)

¿Y ustedes qué piensan?, ¿Creen que las motos se pueden convertir en un accesorio más o que de eso ni hablar?

Ariana

4 pensamientos en “¿Un accesorio sobre ruedas?

Responder

