¡Hola mundo! /Hi world!

Hoy me adentro en esta aventura del “mundo blog” con el fín de tener un espacio en el que poder compartir mi pasión con todos ustedes: la moda.

Aunque no se lo crean, me ha costado mucho tomar esta decisión de “hacerme una blogger”. Siempre me ha encantado la moda, pero por alguna que otra razón era bastante reacia a esto del mundoblog, sin embargo, al final me he animado, entre otras cosas porque viendo fotos de Street Styles he dicho….. ¡YO TAMBIÉN QUIERO!! jaja Aquí les dejo con algunas de esas fotos que me han servido de inspiración para dar este paso:

Today i decided to start in this adventure “Blog world”, just because i want to share with you my passion: fashion.

It’s hard to believe but it wasn’t easy for me to decide to be part of all this “Blogger thing”. Finally, I’m here, I have a new blog and I want you to see some outfits that inspired me to made it:

¡Me encantan los sombreros!

Love her hat!

  Crop-Top-Street-Style-2013 (5)

Están de vuelta los tops y las faldas largas son tendencia, me gusta mucho como logra la combianción de dos prendas que a simple vista no encajan.

Tops are back and long skirts are trend, I love this combination.

streetstyle-verano-print

Sencilla y perfecta. No es muy de mi estilo pero es un outfit muy veraniego y ¡me encantan las gafas redondas!

Simple and perfect. This outfit doesn’t define my style but it’ perfect for the summer. I love the sunglasses!

summer vintage shorts Verano en shorts vintage 1

Adoro los shorts, mi prenda preferida del verano.

I love the shorts, my favourite summer clothe.

espalda

Tengo una “ligera” obsesión con los escotes de espalda.

I have this “little obsession” with back necklines.

Besitos Xoxo,

Ari

Un pensamiento en “¡Hola mundo! /Hi world!

Responder

